TodoHechizos.net

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Entidades

Imágenes

Oraciones

Angeles

Novenarios

Plantas Mágicas

Baños y Limpias

Todo Hechizos

Hechizos Especiales

Amuletos

Tipos Amuletos

Talismanes

Piedras

Metales

Calendario Lunar

 

 

 

 

 

 

Oraciones a las entidades para

ABRIMIENTO DE CAMINOS

Mano Poderosa Mano Poderosa ( abrecaminos y protección)

Después de la súplica se dice :

"Aquí vengo con la fe de un alma cristiana
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amén"

REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DÍAS Y A LOS OCHO DIAS DESPUES HECHA ESTA ORACION SE ALCANZA LO QUE SE PIDE...POR DIFICIL QUE SEA.

En nombre de Dios Todopoderoso, le pido autoridad celestial para que cuando fije esta oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y que el mal que quieran hacerme, que se evapore en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago y que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar y que el pan nuestro de cada día nunca nos falte.

Que Dios nos retire todo mal pensamiento, odio y maldad, ya que a nadie mal deseo.

Desde hoy en nuestra casa imperará la armonía y el prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo piensa y lo vence.

 

 

 

Mano Poderosa ( abrecaminos y protección)

En nombre de dios todopoderoso, le pido permiso para que según vire esta vela, a mis enemigos todo lo malo que me estén haciendo a mi, a mi casa y a todo lo que me pertenezca, porque en justicia de dios no les debo nada, que la envidia, el rencor y el odio, y en mala hora la maldad, se vuelva contra ellos mismos. al poder supremo le pido me libre de mis enemigos y que todo el mal que quieran para mi, se revoque en ellos.
tres padre nuestros y tres ave marías.

Limpieza del Hogar Santísimo Niño de Atocha - Elegguá

"YO SOY" la presencia gobernante dirigiendo en perfecto orden divino, comandando la armonía, la felicidad y la presencia de la opulencia de Dios en mi mente, mi hogar y mi mundo.

Gracias Padre que ya todo esta hecho. Amén y amén.

 

San Jorge - Ogún

¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! Concédenos consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición).

Que mis enemigos, si tiene ojos, no vean, si tienen oídos, no me oigan, si tienen boca no me difamen, si tienen manos, no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos.

Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén.

Sapientísimo niño jesús de atocha, general protector de todos los hombres, general amparo de los desvalidos, médico divino de cualquier enfermedad.
poderosísimo niño, yo te saludo, yo te alabo en este día y te ofrezco estos tres padrenuestros, avemarías con gloria, en memoria de aquella jornada que hiciste, encarnado en las purísimas entrañas de tu amabilísima madre, desde aquella ciudad santa de jerusalén hasta llegar a belén.
por dichos recuerdos que hago en este día, te pido me concedas lo que suplico, para lo cual presento estos méritos y los acompaño con los del coro de los querubines y serafines, que están adornados de perfectísima sabiduría, por los cuales espero, preciosísimo niño de atocha, feliz despacho en lo que te ruego y pretendo, y estoy cierto que no saldré desconsolado de ti, y lograré una buena muerte, para llegar a acompañarte en el belén de la gloria. amén.

(aquí se hace la petición y se rezan tres padrenuestros, tres avemarías y gloria)
Abrecaminos - Destrancadera Exú

Oh! despojo de desatrancadera que dios dio poder para crear y que san juan en el cáliz te bautizó. yo te pido y suplico a ti poderoso despojo de desatrancadera, por la virtud que dios te dio, que a mi cuerpo desatranque y no le entre bala alguna, ni filo, ni justicia militar, ni oraciones violentas, ni conjuros, ni invocaciones espiritistas.

poderosa desatrancadera, desatrancadera, desatrancadera, tú detendrás a mis enemigos y me desatrancarás de todo mal.
(esta oración debe hacerse los martes y viernes)

Señor de las encrucijadas del cruce de caminos que esperas mas que un amigo. La confraternidad que siempre he querido, trabajo muy duro y comprometido. El de ser mensajero y receptor de nuestros pedidos. Siendo el mas humilde entre los humildes . Tienes la grandeza de los que se han engrandecido, mitigando el dolor del afligido, socorriendo al desamparado y desprotegido, cumples lo que has prometido colaborando en la redencion humana sin distingo de emblemas, razas, color o motivos.

Limpiando tu karma, me ayudas a encaminar el mio. Luchando contra el mal en todas sus formas o estilos. Reflejas la sabiduria de los que han comprendido.

¡Que viva tu nombre Exu! Por los 7 caminos. Por los 7 senderos. En donde has esclarecido. Alejando las sombras y todo lo oscurecido.

  Web principal de Oraciones Más entidades y deidades

 

 

 

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .