TodoHechizos.net

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Entidades

Imágenes

Oraciones

Angeles

Novenarios

Plantas Mágicas

Baños y Limpias

Todo Hechizos

Hechizos Especiales

Amuletos

Tipos Amuletos

Talismanes

Piedras

Metales

Calendario Lunar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oraciones a las entidades para el

DINERO, TRABAJO Y BUENA SUERTE

San Pancracio

Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad. (Aquí hágase la petición que se desea conseguir del Santo.)

Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe. Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

 

San Pancracio (otra oración)

Oh glorioso San Pancracio que en la hermosa juventud, que tan rica y halagadora se presenta para vos con las promesas del mundo, sin embargo renunciasteis magnánimamente a todo para abrazar la Fe y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran ardor de caridad y con profunda humildad, y por El ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplico, mi plegaria ahora que sois tan poderoso delante de Dios.

Obtenednos una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Alcanzadnos también espíritu de desprendimiento de los bienes de la tierra y desprecio de las vanidades del mundo; y humildad para practicar ejemplarmente la vida cristiana.

Os rogamos igualmente de un modo especial por los jóvenes. Acordaos que sois patrono de la juventud; llevad, por lo tanto, al Señor a todos los jóvenes, convertidos en puros y fervorosamente piadosos por vuestra intercesión. Obtenednos a todos la felicidad del Santo Paraíso. Así sea.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

 

San Cayetano

Glorioso San Cayetano, Tú pasaste por la vida viendo a Cristo en los Hermanos, y especialmente en los más necesitados, y experimentaste la gran verdad de la asistencia providente de tu Dios. Concédenos que no olvidemos que cuanto hagamos a un hermano se lo estamos haciendo a Cristo, que tratemos de imitar como Tú hiciste la vida de los apóstoles en su desprendimiento y dedicación al servicio de la Fe, y que pongamos siempre nuestra confianza en Dios que es amor y es Padre. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oh Glorioso San Cayetano Padre de la Providencia, no permitas que en nuestros hogares falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pedimos en lo temporal y humano. ¡Oh Glorioso San Cayetano! Providencia.

(aquí se pide la gracia que se desea conseguir).

Padre Nuestro, Ave Maria, Gloria.

Jaculatoria Glorioso San Cayetano interceded por nosotros ante la Divina Providencia

 

San Onofre

Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios
En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección. Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necesarias para libarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma. Amén.

Virgen Inmaculada Concepción - Mae Oxum

Santísima Virgen; yo creo y confieso vuestra Santa e Inmaculada Concepción pura y sin mancha. ¡Oh, Purísima Virgen !, por vuestra pureza virginal, vuestra Inmaculada Concepción y vuestra gloriosa cualidad de Madre de Dios, alcanzadme de vuestro amado Hijo, la humildad, la caridad, una gran pureza de corazón, de cuerpo y de espíritu, una santa perseverancia en el bien, el don de oración, una buena vida y una santa muerte. Así sea.

¡Oh María, concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!

 

Espíritu de la Buena Suerte

¡Oh, misterioso esspíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada; ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma ; observa mis intenciones que son puras y sanas y van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano; deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza. ¡Oh! Soberano Espíritu, si tu crees que debo pasar todavía muchos días sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me repara, hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amén.

Don Juan del Dinero Otra a Don Juan del Dinero

"Oh, Don Juan del Dinero, haz que por medio de este velón con el cual invoco la sublime influencia del Padre Eterno, para obtener éxito y adelanto en todos los actos de mi vida, para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo para que la buena estrella alumbre mi camino. Invoco al Dios de las alturas para que mi negocio, mi casa, prosperen y mi persona reciba un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia. Oh, Gran Poder imploro tu suprema Majestad para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna. Oh! Gran Poder de Dios quita de mi camino todo obstáculo que mis enemigos traten de ponerme."

 

Por tu suprema grandeza de poder busco refugio y protección ante ti para que en esta vida no vaya yo a caer en la esclavitud de la pobreza.

Líbrame de este mal pensamiento. Te pido el privilegio de tener trabajo productivo para apuntalar mis virtudes, lucir mis honores, y para imponer y que tomen en cuenta mis opiniones y saber; porque la experiencia humana nos enseña que el honor, la virtud y el saber, sin dinero tienen poco valor. Amén.
Buen Camino Juan del Trabajo

Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga.
Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia.
¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo.
Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén

 

Siete Potencias

Oh, 7 Potencias, que estáis alrededor del santo entre los santos. Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso, para implorar vuestra intercesión ante Dios, padre amoroso que pretejes a toda la creación, animada e inanimada, y os pido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús, que accedáis a mi petición y me devol-váis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormen-tarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor, de quien hemos recibido la promesa de pedir y se os dará. ¡Así sea el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Oidme, Changó! ¡Escú-chame, Ochún! ¡Atiende, Yemaniá! ¡Mírame con buenos ojos, Obatalá! ¡No me des-ampares, Ogún! ¡Seme propicio, Orula! ¡Intercede por mí, Elegguá! ¡Concédeme lo que te pido por lo que te pido por la intercesión de las 7 Potencias Africanas, oh Santo Cristo de Olof, por los siglos de los siglos seas bendito. Amén. Haga su petición. Persígnese.

 

Hermano de todos los Mártires que viven en este mundo de luchas y sufrimientos. Te pido la gracia de conseguir un trabajo para ganar el sustento de cada día y no me falle la alegría de mi bienestar. Siempre condúceme por el camino del bien y la prosperidad. Concédeme esta gracia.

Rezar esta oración devotamente antes de acostarnos y dejarla después bajo nuestra almohada. Durante la noche seremos informados de cómo ganar.

 

Conseguir empleo

Dios es el mayor empleador del mundo. Yo confío en su gran abundancia y en que me va a dar el mejor empleo que hasta ahora haya conseguido. Un empleo donde voy a estar feliz. Voy a ser próspero (a), porque tendré muchas oportunidades para ascender. Un empleo donde el ambiente de trabajo es maravilloso. Un empleo donde mis jefes son temerosos de Dios y brindan un ambiente cálido y justo para sus empleados. Por esto, yo voy a durar mucho tiempo en ese empleo y me sentiré feliz trabajando allí donde Dios tiene muchos bienes para mí, en armonía con todo el mundo.

En agradecimiento, yo siempre estaré feliz, compartiendo con todos las alegrías del Señor, enseñando calladamente con humildad y con mi ejemplo, la constancia, la lealtad, la serenidad, la responsabilidad y dando todos los días con mucha alegría, lo mejor de mi, para que lo que yo haga con amor, sea en beneficio de muchas personas.

Amén, gracias Padre que me has oído y esto está hecho.

 

Don Juan de la Buena Suerte

Salud, Dinero y Amor, felicidad ansiada por todos en el Juego y el Amor; siempre te tengo en mi mente – Oh! Don Juan de la Buena Suerte – Te hago esta invocación para que en algo me ayudes. Tú que siempre has protegido al apostador necesitado, que pobre y desamparado siempre de Ti se ha confiado. – Así sea – Amén

Oración del Trabajador Ganar la Lotería.

Jesús, María y José al levantarme te pido trabajo, salud y progreso; José Labrador, acompáñame donde voy a ganar mi pan con el sudor de mi frente, los tres ángeles de Jesús me acompañen, los siete abogados del trono de Jesús vayan conmigo, que hablen por mí donde voy a solicitar.
San Joaquín, San Pablo, San Miguel, invoco también, y estos siete credos que rezo me ayuden por Jesús, María y José.
¡Oh, Dios mío, si yo he negado pan a mi hermano habiendo tenido oportunidad de darle, sea por trabajo o por caridad, perdóname mi ignorancia el haber faltado a tu ley. (Rezar Tres Padre Nuestro y tres Avemaría.)

 

¡Oh, misterioso espíritu, dirigid todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada. Ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la Lotería, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo. Penetra en mi alma, examínala. Ve que mis intenciones son puras y nobles, y que se encaminan en provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme abmicioso y tirano. Deseo el dinero para compara la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas.

Changó-Xangó-Santa Bárbara - San Marcos Oración de la Buena Fortuna.

Oh misterioso espiritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada, iluminame para conseguir por medio de los secretos azares de la loteria el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad, el bienestar y el reposo,. Penetra en mi alma y examinala; veras que mis intenciones son puras y nobles y que solo se encamina al bien y provecho mio y de la humanidad en general , Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoista y tinano; solo deseo el dinero para conseguir la paz de mi alma, la aventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas. Sin embargo, si tu conoces; oh soberano ESpiritu, clave de la infinita sabiduria, que yo no merezco aún la fortuna y que debo pasar aun muchos dias sobre la tierra en medio de las amrguras y batallas de la popbreza, hagase tu voluntad.

Chango y su Rezo (Pra los Hijos de Chango)

¡Chango, padre mio! mirame.. progejeme. Alejad los malos espiritus y tared la alegria para mi y los mios... recuerda que soy tu hijo y que tú eres el dueño de mi casa.

Salud, señor de mi casa, Gracias a ti, glorioso y elevado Ser.

En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, sólo un Dios en esencia y trino en personas; yo te invoco, Espíritu, Espíritu, Espíritu Bienhechor, para que seas mi ayuda, mi apoyo, protejas mi cuerpo y alma, acrecientes mis riquezas, seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz, de la pasión y muerte del Todopoderoso; yo te requiero por todos los Angeles de la Corte Celestial, por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María y por el Señor de los ejércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.

A vos que sois Alfa y Omega. Emperador de Reyes, Mesías, Señor Dios mío, a quien todos los Santos invocan,yo os considero y os bendigoy, por vuestra preciosa sangre que derramásteis para salvar al pecador, os suplico os dignéis celebrar mis votos. Amén.

Tres Padre Nuestro a la Santísima Trinidad y un Padre Nuestro al Eterno Padre porque siga mis pasos. Amén.

  Oraciones a las e ntidades para la SALUD Más entidades y deidades

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .