TodoHechizos.net

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Entidades

Imágenes

Oraciones

Angeles

Novenarios

Plantas Mágicas

Baños y Limpias

Todo Hechizos

Hechizos Especiales

Amuletos

Tipos Amuletos

Talismanes

Piedras

Metales

Calendario Lunar

 

 

Oraciones a las entidades para los

ESTUDIOS, JUICIOS Y TRÁMITES

Virgen de las Mercedes - Obatalá San Marcos - Pai Xangó

Santísima Virgen de la Mercedes, representante de María, Madre de Dios y por esta augusta cualidad digna de los más profundos respetos de los ángeles y de los hombres; soy como uno de vuestros hijos y aunque lo sabéis, señora, os confieso que desde mi tierna infancia os he tenido como Madre, abogada y patrona mía, desde entonces me habéis mirado y guiado de vuestra mano e intercesión y me han venido todas las gracias menos ésta que hoy te imploro como vuestro homenaje y mi protección.

 Sé que sois poderosa para con vuestro precioso hijo, por ello imploro vuestro socorro para mi deseo y juro seros fiel durante el curso de mi vida.

Recibid mis humildes plegarias y continuad vuestra misericordiosa obra de gloria por los siglos de los siglos, amén.

 

(Hacer la oración durante 15 día, puede usar luminarias de color blanco).

 

Yo te invoco Pai Xangó para que en tu divina magnificencia me ilumines y  me aclares la mente para poder aprobar estos exámenes.
Que la luz de esta vela ilumine con claridad todos mis trabajos.
Sarava Pai Xangó.
OH Dios! que sublimasteis a vuestro evangelista San Marcos con la gracia de la predicación evangélica; os suplicamos nos concedáis que nos aprovechemos siempre de sus enseñanzas y seamos defendidos por su intercesión.
(PETICION)
Os suplicamos Seños, que vuestros sagrados misterios nos presten auxilios continuo, y por las suplicas del  Evangelista San Marcos, nos defiendan siempre de toda adversidad.

Por N.S.J.C. Así sea. 

San José de Cupertino San Jorge

Querido Santo, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mí tu fervor, tu sabiduría y tu fé. Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes. Gloria...
Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y aburrido. Tú puedes hacérmelo fácil y agradable. Esperas solamente mi llamada. Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad. Gloria...
Oh Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la Cruz, concédenos qué, por los méritos y ejemplos de tu Seráfico Confesor Jose, sobreponiéndonos a todas las terrenas concupiscencias, merezcamos llegar a El, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén

 

¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! Concédenos consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición).

Que mis enemigos, si tiene ojos, no vean, si tienen oídos, no me oigan, si tienen boca no me difamen, si tienen manos, no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos.

Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén.
Santa Bárbara San Miguel Arcángel

Protectora Madre Divina de Vientos y tempestades, guía mis pasos. Penetra en mi alma y examínala, verás que mis intenciones son buenas y nobles y que sólo se encaminan hacia el bien (hacer petición).

Con resignación acepto tus decretos, esperando que mi petición sea atendida satisfactoriamente, petición que expongo con toda verdad y sinceridad de mi corazón.

Hágase tu voluntad. Amén.

 

Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha, se nuestro amparo contra la maldad y las insidias del demonio. ¡Oh, señor nuestro Dios!, te pedimos suplicantes y tú príncipe de la celeste milicia con divino poder, lanza al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perder las almas. Amén.

Espíritu Vencedor Oración de Protección

Dirigidme, Señor mostradme vuestros dones. Dadme lo que os pido por mediación del glorioso ,ANGEL VENCEDOR. Guiadme por el buen camino-,guiadme pues por el camino recto para poder adorar al que todo lo puede; dadme salud y fuerzas para poder adorar al altísimo que todo lo dirige; enseñadme a corresponder a vuestras gracias y bendecir vuestro nombre:
Concededme así mismo, como lo hacéis a vuestros fervientes fieles ,la perseverancia en la virtud y el consuelo y alivio de todas mis aflicciones y enfermedades .Amen.
Se reza un padre nuestro.

La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.

La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.

La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo
  Oraciones a las entidades para ABRIRCAMINOS Más entidades y deidades

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .