TodoHechizos.net

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Entidades

Imágenes

Oraciones

Angeles

Novenarios

Plantas Mágicas

Baños y Limpias

Todo Hechizos

Hechizos Especiales

Amuletos

Tipos Amuletos

Talismanes

Piedras

Metales

Calendario Lunar

 

 

 

 

 

Oraciones a las entidades para la

SALUD Y PROTECCIÓN

Sagrado Corazón de Jesús - Oxalá Beato José Gregorio Hernández
"Señor Jesús, gracias por tu Sagrado Corazón bendito, pues en Él vivo, me muevo y existo. En las noches oscuras del alma de (diga el nombre de la persona), conviértete en su fortaleza para que pueda seguir tus huellas. Sagrado Corazón, confiérenos inteligencia y amor para ser fieles a tus caminos, sirviendo a todos los hombres y mujeres de este, nuestro tiempo. Sagrado Corazón, bendito seas, gracia por tu amor y misericordia infinitos. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confio. Amén".

Oh Dios misericordioso, que te has dignado escoger a Venezuela para ser la Patria de tu siervo JOSE GREGORIO, quien prevenido por tu gracia practicó desde niño las más heroicas virtudes, en especial una fe ardiente, una pureza angelical y una caridad encendida, siendo ésta la escala por la cual su alma voló a tu divino encuentro cuando recibiste el holocausto de su vida.

Concédenos que brille pronto sobre su frente la aureola de los santos, si es para tu mayor gloria y honor de la Santa Iglesia. Te lo pedimos por los méritos de Cristo Nuestro Señor. Amén.

 

Siete Potencias Virgen de la Regla

Oh, 7 Potencias, que estáis alrededor del santo entre los santos. Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso, para implorar vuestra intercesión ante Dios, padre amoroso que pretejes a toda la creación, animada e inanimada, y os pido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús, que accedáis a mi petición y me devol-váis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormen-tarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor, de quien hemos recibido la promesa de pedir y se os dará. ¡Así sea el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Oidme, Changó! ¡Escú-chame, Ochún! ¡Atiende, Yemaniá! ¡Mírame con buenos ojos, Obatalá! ¡No me des-ampares, Ogún! ¡Seme propicio, Orula! ¡Intercede por mí, Elegguá! ¡Concédeme lo que te pido por lo que te pido por la intercesión de las 7 Potencias Africanas, oh Santo Cristo de Olof, por los siglos de los siglos seas bendito. Amén. Haga su petición. Persígnese.

¡Oh, santísima y dulce vírgen maría, madre de dios, hija del sumo rey y señora de los ángeles, madre del criador de todos, reina de las misericordias, inmenso abismo de piedad! rec íbenos bajo tu protección y amparo a todos los que solicitamos favor, remediando las necesidades de todos los que afligidos te invocan, como lo refieren las historias y pregonan los que en todos los tiempos han implorado tu patrocinio visitando devotamente tus templos, y especialmente el santuario en imagen de regla, en que parece has querido ostentar más tu poder y caridad, pues en este templo, y por ésta tu imagen, todos hallan su remedio y su consuelo; los navegantes en las mayores tempestades, invocándote como señora de regla, se libran de tan manifiesto peligro y en las navegaciones más dilatadas y peligrosas, haciendo voto a su santuario de regla, logran con felicidad el puerto que desean. los perseguidos de sus enemigos se salvan por la devoción a ésta tu imagen. los enfermos de todas las enfermedades (hasta los deplorados ya de médicos) en ésta tu casa y por ti sanan. los miembros débiles e impedidos, aquí cobran fuerzas, y generalmente todos los males aquí tienen remedio, como lo publican las paredes de este templo y los milagros puestos en ellas. venerando, oh, reina del cielo! ésta tu imagen de regla, imploramos tu patrocinio y favor, pidiéndote nos alcances de tu hijo precioso el consuelo de una buena conciencia, salud y fuerzas para servirte y venerarte; el remedio de nuestras necesidades y especialmente, el de aquélla por quién os hacemos esta oración. esperamos señora, por tu intercesión, conseguir lo que pedimos, aunque lo desmerecen nuestras culpas, por la eficacia de tus ruegos

 

San Cosme y San Damián San Pancracio

"Gloriosísimos mártires Cosme y Damián,
que apenas consumado vuestro sacrificio
con la decapitación de vuestras cabezas
con que quiso el Señor solicitar
vuestra coronación allá en el Cielo
visteis, al invocar vuestros nombres
y por la veneración de vuestras reliquias,
multiplicarse los prodigios de las curaciones instantáneas
de enfermedades desesperantes, y la Santa Madre Iglesia
os ha acogido en el número de los Santos,
cuya invocación es obligatoria para todos los sacerdotes
en la celebración de la Santa Misa, implorad la gracia que,
procurándonos imitar fielmente las eminentes virtudes
por las cuales fuisteis considerados verdaderos modelos,
merezcamos ser asistidos eficazmente por vosotros en todas
nuestras necesidades tanto corporales como espirituales. Amén"

Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad. (Aquí hágase la petición que se desea conseguir del Santo.)

Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe. Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

 

San Antonio San Lázaro

¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Glorioso Patrón de los Pobres, que en tantos tormentos me veo, con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo, y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración:

En el Nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus que me ayuden y que vengan en mi auxilio, cuando yo padezca de algún mal o este en algún peligro que me los detengas, y que a mi no lleguen, y que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mi y haced, San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, y que en ti, patrón, encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandado por Dios, nuestro Padre, pues en ti pongo mi fe para que me salves de esta y me des consuelo a mis grandes males y que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo, y que en el nombre de San Lázaro lo espíritus malos se alejen de mi para siempre con solo decir esta oracion; San Lázaro conmigo y yo con el; el delante, yo detrás de el, para que todos mis males los haga desaparecer, la Gloria de todos. Amen. El que esta oración tuviere, todos sus atrasos perdiere, y a los veinte días vendrá el patrón en sueños a indicarle en lo que ha de tener su suerte. Si fe tuviere en el, se salvara también.

Oraciones a las e ntidades para los ESTUDIOS, JUICIOS Y TRÁMITES Más entidades y deidades

 

¡¡ Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios !!

© 2009 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .