Más oraciones Abrecaminos y Protección

Continuamos con rezos y oraciones para abrir caminos y puertas a nuestros objetivos


Abre caminos - Destrancadera

Oh! despojo de desatrancadera que dios dio poder para crear y que san juan en el cáliz te bautizó. yo te pido y suplico a ti poderoso despojo de desatrancadera, por la virtud que dios te dio, que a mi cuerpo desatranque y no le entre bala alguna, ni filo, ni justicia militar, ni oraciones violentas, ni conjuros, ni invocaciones espiritistas. Poderosa desatrancadera, desatrancadera, desatrancadera, tú detendrás a mis enemigos y me desatrancarás de todo mal.

(esta oración debe hacerse los martes y viernes)


Exú - Echú

Señor de las encrucijadas del cruce de caminos que esperas mas que un amigo. La confraternidad que siempre he querido, trabajo muy duro y comprometido. El de ser mensajero y receptor de nuestros pedidos. Siendo el mas humilde entre los humildes . Tienes la grandeza de los que se han engrandecido, mitigando el dolor del afligido, socorriendo al desamparado y desprotegido, cumples lo que has prometido colaborando en la redención humana sin distingo de emblemas, razas, color o motivos.

Limpiando tu karma, me ayudas a encaminar el mío. Luchando contra el mal en todas sus formas o estilos. Reflejas la sabiduría de los que han comprendido.

¡Que viva tu nombre Echú! Por los 7 caminos. Por los 7 senderos. En donde has esclarecido. Alejando las sombras y todo lo oscurecido.



San Jorge - Ogún

¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! Concédenos consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición).

Que mis enemigos, si tiene ojos, no vean, si tienen oídos, no me oigan, si tienen boca no me difamen, si tienen manos, no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos.

Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén.