Rituales contra hechizos, maleficios, maldiciones, magia negra y "mal de ojo"

Rituales contra hechizos, maleficios, maldiciones, magia negra y "mal de ojo"


Hechizo contra el mal de ojo


Ingredientes: tres cabezas de ajos, alcohol de quemar, un recipiente resistente al fuego(hornillo o parecido).

Preparaciónen sábado de luna llena o menguante y después de una ducha de descarga, tomaremos las cabezas de ajo y separaremos todos los dientes poniéndolos en el recipiente de quemar.

A continuación echaremos el alcohol de quemar por encima y les prenderemos fuego diciendo concentrados:
“Así como arden estos ajos, así deseo que se quemen todos los males que me han echado, y que se queme y desaparezca de mi todo el mal. Que así sea!!!”



Inciensos y Sahumerios contra las malas vibraciones

Es de todos sabido que el incienso es un potente invocador de energías tanto positivas como negativas. El sahumerio es una mezcla de plantas secas que se espolvorean sobre un carboncillo encendido. A continuación os dejo un par de sahumerios fáciles de realizar en vuestra propia casa.


Sahumerio para eliminar maldiciones

Mezclar hojas de laurel y de sándalo secas. Deshacerlas y quemarlas en un carboncillo.


Para la armonía familiar y alejar entidades negativas

Hacer un sahumerio de tres hojas de laurel secas. Se espolvorean las hojas encima del carboncillo encendido y esparcir el humo por la casa elevando una oración con el pedido. Seguidamente dar las gracias a la planta y a las Fuerzas Superiores.

Hacerlo con la debida conciencia de lo que se está haciendo. Al defumar estamos invocando a fuerzas superiores para que nos brinden su ayuda, el propósito debe ser noble y verdaderamente necesario.


Continuar 4-Restaurar nuestra felicidad y bienestar