Oraciones para el Dinero

 Virgen Inmaculada Concepción - Mae Oxum - Oshún - Ochún

Santísima Virgen; yo creo y confieso vuestra Santa e Inmaculada Concepción pura y sin mancha. ¡Oh, Purísima Virgen !, por vuestra pureza virginal, vuestra Inmaculada Concepción y vuestra gloriosa cualidad de Madre de Dios, alcanzadme de vuestro amado Hijo, la humildad, la caridad, una gran pureza de corazón, de cuerpo y de espíritu, una santa perseverancia en el bien, el don de oración, una buena vida y una santa muerte. Así sea.

¡Oh María, concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Vos! 


San Onofre

Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios
En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección. Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necesarias para libarme de pecado y conseguir la salvación de mi alma. 

Amén.




Espíritu de la Buena Suerte

¡Oh, misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada; ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma ; observa mis intenciones que son puras y sanas y van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano; deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza. ¡Oh! Soberano Espíritu, si tu crees que debo pasar todavía muchos días sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me repara, hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amén.


Don Juan del Dinero 

"Oh, Don Juan del Dinero, haz que por medio de este velón con el cual invoco la sublime influencia del Padre Eterno, para obtener éxito y adelanto en todos los actos de mi vida, para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo para que la buena estrella alumbre mi camino. Invoco al Dios de las alturas para que mi negocio, mi casa, prosperen y mi persona reciba un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia. Oh, Gran Poder imploro tu suprema Majestad para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna. Oh! Gran Poder de Dios quita de mi camino todo obstáculo que mis enemigos traten de ponerme."


Continuar con más Oraciones para el Dinero


Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Rituales contra hechizos, maleficios, maldiciones, magia negra y "mal de ojo"

¿Quieres saber si te han hecho magia negra? si te han echado un mal de ojo? Averígualo aquí!