Oraciones Abrir Caminos

 Oraciones Poderosas para Abrir Caminos


Santísimo Niño de Atocha - Elegguá

Sapientísimo niño Jesús de atocha, general protector de todos los hombres, general amparo de los desvalidos, médico divino de cualquier enfermedad.
poderosísimo niño, yo te saludo, yo te alabo en este día y te ofrezco estos tres padrenuestros, avemarías con gloria, en memoria de aquella jornada que hiciste, encarnado en las purísimas entrañas de tu amabilísima madre, desde aquella ciudad santa de Jerusalén hasta llegar a belén.
por dichos recuerdos que hago en este día, te pido me concedas lo que suplico, para lo cual presento estos méritos y los acompaño con los del coro de los querubines y serafines, que están adornados de perfectísima sabiduría, por los cuales espero, preciosísimo niño de atocha, feliz despacho en lo que te ruego y pretendo, y estoy cierto que no saldré desconsolado de ti, y lograré una buena muerte, para llegar a acompañarte en el belén de la gloria. amén.
(aquí se hace la petición y se rezan tres padrenuestros, tres avemarías y gloria)


Mano Poderosa ( abre caminos y protección)

En nombre de dios todopoderoso, le pido permiso para que según vire esta vela, a mis enemigos todo lo malo que me estén haciendo a mi, a mi casa y a todo lo que me pertenezca, porque en justicia de dios no les debo nada, que la envidia, el rencor y el odio, y en mala hora la maldad, se vuelva contra ellos mismos. al poder supremo le pido me libre de mis enemigos y que todo el mal que quieran para mi, se revoque en ellos.
tres padre nuestros y tres ave marías. 


Mano Poderosa ( abre caminos y protección, otra)

En nombre de Dios Todopoderoso, le pido autoridad celestial para que cuando fije esta oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y que el mal que quieran hacerme, que se evapore en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago y que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar y que el pan nuestro de cada día nunca nos falte.
Que Dios nos retire todo mal pensamiento, odio y maldad, ya que a nadie mal deseo.
Desde hoy en nuestra casa imperará la armonía y el prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo piensa y lo vence.


Mano Poderosa (otra oración)

Después de la súplica se dice :
"Aquí vengo con la fe de un alma cristiana a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amén"

REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DÍAS Y A LOS OCHO DIAS DESPUES HECHA ESTA ORACION SE ALCANZA LO QUE SE PIDE...POR DIFICIL QUE SEA.


Continuar con más Oraciones para Abrir los Caminos y de Protección

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Rituales contra hechizos, maleficios, maldiciones, magia negra y "mal de ojo"

¿Quieres saber si te han hecho magia negra? si te han echado un mal de ojo? Averígualo aquí!