Más Oraciones Poderosas para el Trabajo...

Continuamos con más rezos y oraciones para el Trabajo


Conseguir empleo

Dios es el mayor empleador del mundo. Yo confío en su gran abundancia y en que me va a dar el mejor empleo que hasta ahora haya conseguido. Un empleo donde voy a estar feliz. Voy a ser próspero (a), porque tendré muchas oportunidades para ascender. Un empleo donde el ambiente de trabajo es maravilloso. Un empleo donde mis jefes son temerosos de Dios y brindan un ambiente cálido y justo para sus empleados. Por esto, yo voy a durar mucho tiempo en ese empleo y me sentiré feliz trabajando allí donde Dios tiene muchos bienes para mí, en armonía con todo el mundo.

En agradecimiento, yo siempre estaré feliz, compartiendo con todos las alegrías del Señor, enseñando calladamente con humildad y con mi ejemplo, la constancia, la lealtad, la serenidad, la responsabilidad y dando todos los días con mucha alegría, lo mejor de mi, para que lo que yo haga con amor, sea en beneficio de muchas personas.

Amén, gracias Padre que me has oído y esto está hecho.


Oración del Trabajador

Jesús, María y José al levantarme te pido trabajo, salud y progreso; José Labrador, acompáñame donde voy a ganar mi pan con el sudor de mi frente, los tres ángeles de Jesús me acompañen, los siete abogados del trono de Jesús vayan conmigo, que hablen por mí donde voy a solicitar.

San Joaquín, San Pablo, San Miguel, invoco también, y estos siete credos que rezo me ayuden por Jesús, María y José.
¡Oh, Dios mío, si yo he negado pan a mi hermano habiendo tenido oportunidad de darle, sea por trabajo o por caridad, perdóname mi ignorancia el haber faltado a tu ley. (Rezar Tres Padre Nuestro y tres Avemaría.)


Buen Camino

Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga.

Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia.
¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo.
Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén